Contrato de Oferta Assin

Acuerdo de oferta de Assin

Esta oferta es una oferta pública (en adelante, el «Acuerdo») en el sitio web de assin.co (en adelante, el «Contratista») y está dirigida a cualquier persona interesada en recibir los servicios prestados por el Contratista.
La aceptación incondicional (aceptación) de los términos de este Acuerdo es el registro en el sitio web assin.co. La aceptación de este Acuerdo en términos distintos a los especificados en este Acuerdo, o la aceptación bajo la condición no está permitida.
Una persona que ha pasado el procedimiento de registro en el sitio web assin.co se conoce como el «Usuario», y el Contratista y el Usuario se denominan colectivamente como las «Partes».

1. Términos y conceptos
1.1. Los siguientes conceptos y términos mencionados en esta cláusula se utilizan en el texto de este Acuerdo en el siguiente sentido:
1.1.1. Sitio web: una colección de documentos electrónicos (archivos) de un individuo u organización en una red informática, unidos bajo una sola dirección (nombre de dominio o dirección IP);
1.1.2. Cuenta personal: la parte personal del Servicio, inaccesible para la visualización pública, a la que accede el Usuario ingresando datos de identificación personal;
1.1.3. Servicio: un conjunto de códigos de software para el sitio web assin.co, scripts instalados en los sitios web de los usuarios, así como otras herramientas de software diseñadas para automatizar la promoción en Instagram;

2. El objeto del contrato.
2.1. El Contratista proporciona al Usuario los servicios de acceso al Servicio, y el Usuario acepta y paga los servicios prestados en virtud de los términos de este Acuerdo.
2.2. La lista específica de servicios proporcionados por el Contratista que utiliza el Servicio está determinada por el plan tarifario elegido por el Usuario.

3. El procedimiento para la prestación y aceptación de servicios.
3.1. El contratista presta servicios en el formato «TAL CUAL». Las interrupciones técnicas y las interrupciones temporales en la prestación de servicios (incluidas las relacionadas con la realización de trabajos tecnológicos y preventivos en el Servicio) no son motivos para presentar ninguna reclamación moral, material, de propiedad u otra al Contratista.

4. Costo de los servicios y procedimiento de liquidación.
4.1. El costo de los servicios para usar el Servicio está determinado por el plan de tarifas elegido por el Usuario y publicado en el sitio web de assin.co.
4.2. El Contratista tiene derecho a cambiar el precio de los servicios en cualquier momento mediante la publicación de nuevos precios en el sitio web assin.co.
4.3. En caso de rescisión del Acuerdo, no se devuelven los saldos en efectivo en la cuenta personal del Usuario.
4.4 El Contratista tiene el derecho de no proporcionar un informe sobre la implementación de una serie de trabajos / funciones.
Ejemplo: «Análisis de cuenta», «Mensajes masivos en directo», «Masa (Menciones) en Instagram», debido a una serie de características técnicas de la plataforma. Tal informe puede o no ser proporcionado en parte.

5. Derechos del usuario
5.1. Una persona que ha pasado el procedimiento de registro en el Servicio confirma su capacidad bajo las leyes del país de su residencia. Todas las consecuencias del incumplimiento de esta condición se imponen al Usuario mismo.
5.2. El usuario se compromete a no tomar medidas destinadas a interrumpir el funcionamiento del Servicio.
5.3. El Usuario se compromete a no utilizar el Servicio para la venta (distribución) de bienes (ejecución de obras, prestación de servicios, distribución de información y otras acciones) si dichas acciones contradicen la legislación de Ucrania y (o) el país de residencia del Usuario .
5.4. El usuario reconoce que el Contratista no es responsable de ningún daño relacionado de ningún modo con el uso o la imposibilidad de usar el Servicio.

6. Derechos del contratista
6.1. El Contratista tiene derecho a proporcionar servicios a los usuarios según los términos de este acuerdo.
6.2. El Contratista tiene el derecho de rechazar a cualquier Usuario en la prestación del Servicio y bloquear el acceso a la Cuenta de Usuario en los siguientes casos:
6.2.1. Si las acciones del Usuario violan este acuerdo;
6.2.2. Si hay problemas técnicos con el Contratista;
6.2.3. A su exclusivo criterio sin explicación;

7. Duración del acuerdo, procedimiento de modificación y rescisión.
7.1. El contrato entra en vigencia a partir de la fecha de su aceptación por parte del Usuario y es válido hasta que las Partes cumplan con sus obligaciones.
7.2. El Contratista tiene derecho en cualquier momento a su discreción y sin un acuerdo previo con el Usuario para realizar cambios en este Acuerdo. Los cambios y adiciones entran en vigencia desde el momento de su publicación en el sitio web assin.co.
7.3. El uso de los servicios previstos en este Acuerdo, después de cualquier cambio en este Acuerdo, significa la aceptación incondicional de dichos cambios y (o) adiciones.

8. Circunstancias de fuerza mayor
8.1. Las partes están exentas de responsabilidad por incumplimiento parcial o total de las obligaciones bajo este acuerdo, si tal fue el resultado de las circunstancias de fuerza mayor que surgieron después de la conclusión del Acuerdo.
8.2. En circunstancias de fuerza mayor se refiere a acciones militares de cualquier naturaleza, bloqueo

8.2. En circunstancias de fuerza mayor se refiere a acciones militares de cualquier naturaleza, bloqueo, huelga; incendios, inundaciones, terremotos, tsunamis y otros desastres naturales; acciones de las autoridades públicas y otros factores similares que pueden afectar el desempeño de las partes de sus obligaciones bajo este Acuerdo.

9. Otras condiciones
9.1. Las relaciones de las partes que no están reguladas por este Acuerdo se rigen por la legislación vigente de Ucrania.
9.2. En caso de una disputa bajo los términos de este Acuerdo, las Partes los resuelven mediante negociación.
9.3. Si es imposible resolver disputas a través de negociaciones, están sujetas a resolución en la corte de acuerdo con la legislación de Ucrania.
9.4. En el caso de que una o más de las disposiciones de este Acuerdo sean inválidas por cualquier motivo, no tengan fuerza legal, dicha invalidez no afectará la validez de ninguna otra disposición del Acuerdo, y el Acuerdo debe interpretarse como si no contener tales disposiciones inválidas.

10. Soporte técnico e informativo.
10.1 El Contratista proporciona asistencia técnica e informativa gratuita para todos los usuarios. El usuario puede enviar su solicitud a través del Gabinete Personal en el sitio web assin.co, en la sección «Soporte»

11. Detalles del contratista
Dirección de correo electrónico: support@assin.co